Si eres fanático de comprar en AliExpress, ¡alucinarás con esta noticia! Y es que, si estás al pendiente de todo lo nuevo de la tienda, te habrás dado cuenta de hace algunos días se ha incorporado al menú principal una nueva opción llamada: AliExpress Pocket.

¿Qué son las AliExpress Pocket?

Al igual que la mayoría de los marketplaces, AliExpress ha puesto en funcionamiento la tradicional práctica de la bien conocida tarjeta de regalo o giftcard.

aliexpress-pocket-comprar

Las ventas online producen miles de ganancias anualmente, y esta opción facilita increíblemente las ventas, pues podemos obsequiarla a alguien o simplemente guardarla para nosotros y usarla en alguna ocasión especial.

En el caso específico de las AliExpress Pocket, podemos de momento usarlas como saldo en nuestra cuenta, sin embargo, en el futuro también podremos regalarla.

¡Quiero una ya!

Puedes adquirirla de forma muy sencilla. Entra a tu cuenta, apartado Mis pedidos, luego selecciona ‘My AliExpress Pocket’. A continuación, verás un resumen de tu saldo actual y justo al lado derecho encontrarás un botón que dice ‘Buy AliExpress Pocket’.

aliexpress-pocket

Los montos disponibles varían de $10 a $150 y el dinero no es reembolsable, sin embargo, expira a partir de los 3 años siguientes a la fecha de compra. Tampoco son compatibles con cupones de descuento.

Ventajas

Los beneficios de comprar una tarjeta de regalo AliExpress Pocket son geniales. Podemos evitar las molestias que de introducir los datos de pago una y otra vez en cada compra, así como agilizar devoluciones de dinero si abrimos una disputa.

Si haces una compra con tu tarjeta de crédito y deseas devolución, ésta la hará el banco directamente a tu cuenta. En cambio, al hacerlo con una tarjeta de regalo, el dinero será reintegrado como saldo en tu cuenta de AliExpress.

¿Qué esperas para probar las nuevas AliExpress Pocket? Será un gran avance para todos aquellos adictos a las compras de AliExpress, pues representa un gran avance en cuanto a realizar compras y devoluciones rápidamente.

Esperamos más adelante exista la opción de enviar a otras cuentas, y poder regalarlas para que terminen de ser perfectas y funcionales para todos los usuarios.