Si eres una fanática de las compras en nuestra tienda favorita AliExpress, seguro ya sabes que en ocasiones se pueden presentar ciertos inconvenientes con algunas formas de pago. Sin embargo, hoy queremos hablarte de AliPay, una forma de pagar de forma segura.

¿Qué es AliPay?

Como ya debes saber, la cuenta de PayPal no es aceptada en AliExpress para pagar las compras. Para algunas personas, esto representa un caos, pues creen que van a ser estafados en alguna otra plataforma, y que ninguna brindara las mismas garantías de seguridad.

Para mediar este tipo de situaciones, AliExpress creo AliPay. Esta plataforma internacional de pago, es exclusiva de la tienda, y brinda garantías a nuestras transacciones online. En palabras sencillas, es el equivalente a PayPal, pero chino.

A través de AliPay, podemos contar con rápidos pagos, un reembolso en caso de disputas y la protección de nuestras compras, lo que significa ¡un gran respiro a nuestro bolsillo!

Proceso de registro

Para registrarnos, debemos obviamente contar primero con una cuenta en AliExpress, y luego procedemos añadir la tarjeta de crédito a la cuenta de AliPay, desde la sección ‘Mi AliExpress’ + ‘Mi AliPay’

alipay

Luego de llenar los datos del formulario y enviarlos, recibiremos un correo electrónico de confirmación de la cuenta, para continuar disfrutando del servicio. En par de días, recibiremos una notificación si nuestra cuenta ha sido aprobada.

También,  puedes proceder a hacer a hacer el registro directamente en el enlace de AliPay AQUÍ.

¡Ventajas a millón!

Uno de los fuertes de hacer realizar las compras por la plataforma, es que podemos hacer seguimiento a través de los números de tracking a las entregas. Gracias al convenio de la empresa, con las empresas de envío mas importantes como DLH, FeDex, UPS, etc, es más fácil ubicar en que parte están nuestras compras.

Otra ventaja, es el reembolso completo o parcial de un producto, en caso de que haya sido error del vendedor. Recuerda que los costos de devolución a China, son bastante elevados.

Si por ejemplo, compramos un producto que costó 4 euros, no valdría la pena pagar un envío para una devolución. En esos casos, AliPay luego de evaluar el caso, otorgara un reembolso sin necesidad de que hagamos una devolución al vendedor.

De igual forma, contamos con 90 días de plazo para hacer un reclamo, en caso de que exista algún inconveniente con la compra. Algo similar al sistema de PayPal, que ofrece 45 días.

¿Qué esperas? Protege tus compras de ahora en adelante y usa el servicio de AliPay que te ofrece tu tienda favorita AliExpress.