Holaaaa hola a todas nuestras bellas lectoras! Hoy traemos el tan amado review de compras recibidas, y el día de hoy hablaremos de un par de monos o mamelucos muy lindos. Esta es una moda que se ha visto desde hace un tiempo y la verdad es que en AliExpress hay una cantidad de estos monitos muy lindos y en lo personal pienso que son ideales para cualquier ocasión ya que al tener mamelucos o monos cortos lo hacen una prenda muy versátil, ademas de que dependiendo del estampado o el material puede ser una casual o formal 😉 El siguiente mono de AliExpress es uno de los que más me ha gustado y abajo cuento porque.

Mono de AliExpress elegante

Para empezar tenemos este mono corto y preeeecioso! Yo quede fascinada con el, ya que me costó 18,32€ básicamente me arriesgue pero para mi sorpresa me llego este mono que viene super bien hecho y de una excelente calidad.

Como se puede apreciar en las fotos es un monito de manga larga y con escote profundo, yo lo compre en negro pero también lo hay en rosa, blanco, verde y si mal no recuerdo dorado. También al comprarlo me lo pedí una talla más de la que normalmente uso. 

La parte superior es transparente en las mangas pero a pesar de ello tiene un forro, la verdad es que a mi me gusta bastante y las lentejuelas le dan un toque muy lindo. Me parece que es un mono de AliExpress que vale la pena, sirve en plan de una salida donde te quieres vestir sencilla pero muy elegante. Lo pedí el 10 de Julio y me llegó el 1 de Agosto, tiene muchas valoraciones y fotos reales 😉

Comprar

Mono casual

Este es muuuuy distinto al anterior, tiene un estilo más casual, el material es como de camiseta y lo pedí dos tallas más de la que uso y me queda bastante flojo. Para que os quede ajustado pedir vuestra talla ya que a mi me gusta flojo y por eso me lo he pedido así.

El material es finito pero no transparenta, este me costó 5€, es muy fresco y cómodo. Lo pedí el 11 de Junio y lo recibí el 12 de Julio.

Comprar

Mameluco rojo de AliExpress

Y sigo el post con este mameluco rojo, no lo usaría para una salida que no sea casual, me parece que es muy cómodo ademas de que la tela es de cotton como de camiseta y elástica.

Lo pedí el 24 de Marzo y lo recibí el 18 de Abril. Me lo pedí una talla más de la que suelo llevar. En la parte de atrás tiene una capucha y en la parte delantera la cremallera, detalles que lo hacen ser un mono muy casual.

Comprar

Mono de AliExpress precioso! 😉

Finalizo con esta belleza de monito. Me ha encantado los bello que es y lo bien que queda. Y es que no tengo nada malo que decir, la talla queda perfecta y es muy cómodo. Da la sensación de que son prendas separadas pero no, lo que viene siendo la blusita es manga larga y de una material muy cómodo, tiene un pequeño cuello en V que le da un toque muy femenino, y viene con pequeño cinturón en color dorado.

3De este mono el enlace ya no va 🙁 Pero si conseguimos otro se pueden enterar por nuestro Facebook.

 Facebook

Gracias por leernos y nuevamente os recordamos que no olvides dejar un comentario si te gusto este post 😉 Chaaao chao aliadictas.