Una de las ventajas que tiene comprar en AliExpress son las valoraciones, (si, esos recuadros con fotos y comentarios que tienes debajo del producto que estás mirando…)

Sirven de gran utilidad, puesto que muchos vendedores suben fotos de artículos que distan mucho de la realidad, pues este problema se acabó. Puesto que comentar y valorar es algo que los usuarios de AliExpress hacen para mostrar el producto y comentar acerca de el y sus impresiones.

En resumen, te quedas enamorada de un vestido que estas viendo y que encima es super barato…¿lo pido? ¿no lo pido?, entras en las valoraciones, y ves un montón de fotos de chicas con ese vestido, te vas haciendo una idea acerca de la talla, la tela etc…y al final lo terminas comprando porque ya has visto más o menos como es de mano de otros usuarios igual que tu.

El tema en cuestión es el siguiente… fotos que no deberías subir NUNCA a AliExpress, este es el titulo del post que estas leyendo… te preguntaras que es esto y que significa?

Señoras y señores… AliExpress es una web dedicada a la venta de todo tipo de cosas, no es una red social, no es tu instagram, ni tu facebook, ni tu twitter (ni tampoco una pagina de contactos gays ni servicios sexuales…)

Con esto quiero decir lo siguiente: Las fotos que se suben valorando el articulo recibido, deberían de ser claras y concisas. ¿Que te ha llegado un reloj? pues una imagen del primer plano del reloj y así con todos.

La idea de escribir este post, me rondaba desde hace un tiempo por la cabeza, y fui recopilando fotos, hasta conseguir una galería de los horrores en mi móvil y pc.

No hace falta tener grandes conocimientos de fotografía, ni un photocall en casa… pero un poquito de  por favor!!!!!

Todas las fotos de este post son 100% reales, están publicadas (( y de forma publica )) en distintos artículos de AliExpress.

Así que no me enrollo más y vamos directamente al grano…


1. Mascotas que se cuelan en tu foto

Si tienes perro o gato, se te colarán mas de una vez en tus fotos …

fotos que no deberias subir NUNCA a Aliexpress untitled-design-14

 


2. Bikinis, bragas y compresas

Hay  chicas que deduzco que una vez reciben sus bikinis nuevos o otras prendas, lo primero que hacen es probárselo y selfiedespués lo suben a Ali, así a lo loco, con las bragas con compresa incluida… o sin ella.

¡¡Cuidar esos detalles!!

fotos que no deberias subir NUNCA a Aliexpress fotos que no deberias subir NUNCA a Aliexpress


3. Sin bragas y a lo loco

En la imagen anterior os recreasteis la vista con bragas y demás… en esta parece que brillan por su ausencia…

fotos que no deberias subir NUNCA a Aliexpress


4. Niños terremotos

Porque los peques también quieren ser protagonistas de la instantánea…

fotos que no deberias subir NUNCA a Aliexpress

5. Chicas emocionadas

He visto que muchas de las fotos, las chicas posan con su nueva prenda y un gran ramo de flores (dudo que el ramo sea enviado desde China 😉 ) no entiendo el significado de tanta alegría, pero apestan a polen desde aquí.


6. Graciosas

Posturas simpáticas, mujeres que arriesgan su vida “escalando” el sofá para mostrar mejor su vestido, otras que se lo prueban con las mini-medias puestas o incluso hay quien deja al lado sus extensiones capilares…


7. Penes

La venta de calzoncillos  y ropa interior masculina rollo sexy esta creciendo a pasos agigantados, solo tienes que buscar por curiosidad y verás…

Los hombres se toman lo de las valoraciones al pie de la letra, suben su fotos en calzoncillos, con la minga en reposo y en activo.

Me están dando arcadas… juzgar vosotros mismos

fotos que no deberias subir NUNCA a Aliexpress

8. En segundo plano

Porque no todo van a ser niños y mascotas de fondo en las fotos, también hay sujetos pasivos…

fotos que no deberias subir NUNCA a Aliexpress

 

Y hasta aquí, nuestra recopilación. ¿Qué cosas habéis visto vosotras? 🙂